HTC Teléfonos

Filtrados los primeros detalles del HTC Endeavor

Según nos acercamos al inicio del Mobile World Congress (MWC) 2012 de Barcelona se van filtrando cada vez más dispositivos móviles. En este caso hablamos del HTC Endeavor, posiblemente el nuevo buque insignia de HTC.

Tras el anuncio de que la compañía Samsung no dará conferencia de prensa en el MWC de Barcelona HTC parece haber decidido acaparar toda la atención, y tras anunciar el HTC Ville, un terminal potente pero nada fuera de lo común, anuncian el HTC Endeavor, uno de los móviles que sin lugar a dudas será protagonista en el MWC.

Según se rumorea el Endeavor llevaría incorporado un procesador Tegra 3 de cuatro nucleos de 1,5Ghz, una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p, 1Gb de memoria RAM y una cámara de 8 mpx. En el aspecto de sonido parece ser que va a contar con la famosa tecnología de audio Beats. Como sistema operativo traerá el nuevo Ice Cream Sanwich.

Resumiendo, nos encontramos ante un móvil de la que probablemente sea ahora la nueva gama alta, mucho más procesador que sus predecesores gracias a los cuatro núcleos y un mayor rendimiento de estos, lo que debería traducirse en un menor consumo de batería.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*