Sony Ericsson Teléfonos

Filtrado un nuevo terminal de Sony, el Xperia LP30p

Numerosos son los terminales que ha estrenado Sony durante lo que llevamos de 2012 en comparación con otros fabricantes, pero está visto que mientras sigan teniendo una buena acogida como han estado teniendo hasta ahora Sony no piensa cambiar.

El último del que tenemos información es del Xperia LP30p, también conocido como Xperia Mint, y aunque en este caso no es su presentación ni ningún dato oficial, se trata de un análisis hecho por Mobile-review, que han podido hacerse con este dispositivo antes que los demás y han procedido a analizar a fondo a este terminal.

El nuevo Sony Xperia Mint contará con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución en alta definición, un procesador Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 16 Gb, una cámara trasera de 13 mpx con grabación FullHD a 1080p y una cámara delantera con grabación HD a 720p.

Para su salida el Sony Xperia Mint contará con la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque se espera que al poco tiempo de su salida esté disponible la actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

En su diseño hay que destacar que está pensado para su uso con una sola mano, por lo que su tamaño es bastante más reducido que otros terminales de la gama Xperia.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*