Teléfonos

Fibra de carbono para un exclusivo Android

Tag Heuer, compañía que ya ha fabricado algún teléfono móvil de lujo como el Link, nos sorprende esta vez con el Tag Heuer Racer, un smartphone de fibra de carbono.

Y es que por lo general los modelos de lujo de casi cualquier tipo de aparatos electrónicos están hechos con materiales peculiares o raros, pero no suelen ser lo mejor en cuanto a hardware. Pero este Racer parece que puede ser una de las excepciones, y es que pese a que se desconocen sus datos técnicos (procesador, memoria RAM, etc) desde Tag Heure nos aseguran que será un dispositivo de gama alta.

Este teléfono móvil apunta a que estará a la altura de los terminales más potentes que hay actualmente en el mercado, pero su precio de 2.800€ lo convierte en algo muy exclusivo, solo para aquellos que no solo quieran tener un móvil potente, sino que también puedan decir que es uno de los pocos que tienen dicho modelo.

El Tag Heuer Racer se pondrá a la venta en verano, a lo largo del mes de julio, contando con una interfaz en 3D y con el recién salido Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*