Aplicaciones

Falsas aplicaciones de Siri en Android Market

En los últimos días han sido varias las falsas aplicaciones del asistente personal Siri que han aparecido en Android Market, aunque como sabemos sería algo impensable que Apple lanzara una aplicación compatible con Android, esto no ha sido un impedimento para que algunos desarrolladores hayan realizado versiones de este tipo y subirlas a la tienda de aplicaciones.

Una de estas aplicaciones llevaba por nombre Siri para Android, misma a la cual su desarrollador la promovía como una versión oficial, lo que al final le represento que fuese descargada por más de 1.000 usuarios de Android, antes de que Google la eliminara de la tienda.  Otra de estas aplicaciones con el nombre de Falsa Siri para Android, copiaba la interfaz de Siri, sin embargo lo único que ofrecía era una voz computarizada.

Por último, la aplicación Speerit, cuyo desarrollador coreano tiene la intención de que sea la real aplicación para Android, afirmando tener planes de soporte más adelante, no obstante, lo más recomendable es no descargar este tipo de aplicaciones ya que podría tratarse también de un método para propagar el software malicioso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*