Gratuitas

Extensive Notes, una buena aplicación en Android

Extensive Notes

Hace un tiempo os hemos hecho referencia a una aplicación que servía para poder hacer anotaciones en Android. Se trataba de Do it Tomorrow. En esta ocasión, vamos a hacer referencia a otro software que cumple las mismas funciones. Si a usted no le gustó Do it Tomorrow, puede descargar Extensive Notes.

Esta aplicación, como os hemos aclarado en el párrafo anterior sirve para tomar notas, pero siempre de una manera simple, sin entrar en ninguna complicación. Además, la velocidad de la aplicación es muy rápida, debido a que no tiene nada que la haga ser uno de esos softwares de gran tamaño que tardan hasta en la instalación.

Hay seis tipos de notas en este programa. Una de ellas es la nota normal, que se refiere al texto, pero también se incluyen otras funciones tales como las notas de audio, de vídeo, de dibujo y de QR.

La mayor funcionalidad que le dan los usuarios a esta aplicación es que muchas veces olvidamos los nombres de usuario y contraseñas de diferentes sitios o cuentas que andan merodeando por Internet. En este aspecto, es una gran herramienta que nos ofrece Extensive Notes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*