Juegos

Exprime al máximo tu Android con Shadowgun

A pesar de que los juegos más populares para móvil son por lo general, los más sencillos por su tremenda jugabilidad por ser aptos para todo tipo de públicos, también existen otros juegos mucho más buenos en el sentido gráfico y con los que podemos exprimir más nuestros smartphones, como es el caso de Shadowgun.

Shadowgun es un juego basado en 3D y que viene del iPhone, pero que ha sido adaptado para el sistema operativo de Android. Desarrollado por Madfinger Games es, para muchos, el mejor shooter en tercera persona para smartphones hasta la fecha.

En Shadowgun nos encarnaremos en un cazarrecompensas del año 2325, pero no en cualquier cazarrecompensas, sino en John Slade, el mejor y más famoso de todos. Nuestro objetivo en el juego será capturar al Dr. Edgar Simon, que tiene todo un ejército a su disposición, por lo que deberemos infiltrarnos en su fortaleza y acabar con todo tipo de rivales, desde cyborgs hasta humanoides.

Como ya dije antes, es un juego gráficamente excelente, y aunque en ocasiones puedes echar en falta botones físicos, el juego está pensado para jugar con el menor número de ellos posibles, por lo que algunas acciones están automatizadas. Si aún así no te ves capaz de jugar a Shadowgun sin botones, siempre puedes jugar con un mando de PS3.

El juego está disponible en Google Play a un precio de 3,99€, no siendo excesivamente caro si tenemos en cuenta su calidad gráfica, las horas de juego y que hasta está disponible en HD, por lo que podríamos conectar nuestro smartphone a la televisión y jugar desde ahí.

One Comment

  1. Pingback: Shadowgun: Deadzone ya disponible para su descarga | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*