Gratuitas

Entrar a tu blog con Android

Blogger Droid

Con Android se puede tener acceso a tu blog y actualizar con todo tipo de entradas. Las mismas se realizan desde una plataforma que es muy similar a la que usamos desde nuestro ordenador. Si tenemos una noticia que no puede dejarse pasar y no estamos en nuestra casa, la podremos cargar con nuestro smartphone. Esta es una de las virtudes nuevas que están incorporando los dispositivos móviles, y Android no podía estar fuera de ello, por medio de una app.

El nombre de la aplicación para descargar desde el Android Market es Blogger-Droid. Tal como podéis observar en la denominación de la app sólo sirve para todos aquellos sitios alojados en Blogger. Si tenemos un portal que está desarrollado en wordpress no vamos a poder subir posteos.

Las limitaciones no parten por parte de la aplicación, sino por e dispositivo móvil que estemos utilizando. Hay algunos móviles que no nos brindan la posibilidad de ver un vídeo por una carencia en la conectividad a Internet. En esos casos, no vamos a poder subir un vídeo en nuestro blog. Pero en lo que respecta a la aplicación está preparada para que se le brinden todas las herramientas necesarias al usuario.

bloggerdroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*