Noticias

En el 2016, Android superará ampliamente al iPad

Android vs iPad

Según los últimos análisis que han hecho los expertos de varias consultoras Android le estaría sacando una gran cantidad de clientes al iPad en el futuro más cercano. La hegemonía que tenía Apple en el mercado está comenzando a desaparecer, gracias a la aparición del sistema operativo de Google. El mismo está rompiendo que todos los moldes que estaban establecidos.

David McQueen es un analista de Informa. El manifestó que las ventas de tablets que cuentan con sistema operativo Android están superando por primera vez a las de iPad en el 2016. Esto se da por un motivo muy concreto. Las tablets de este estilo son de mucho más bajo costo y en cuanto al rendimiento no hay una gran diferencia entre ambas. Quizás, Apple siga contando con el mejor producto, pero la distinción ya no es tan elevada como era anteriormente.

Además, hay que tener en cuenta que son muchas las firmas que están comenzando a trabajar en este mercado y todas recurren a Android, para implementar en sus tablets. En los próximos años, según las estadísticas, Android estará un paso por delante de Apple.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*