Gratuitas

Emulador de Nintendo 64 en Android

Bit64

Si eres amante de los juegos y en algún momento os habéis jugado con el Nintendo 64 miles de horas hasta el cansancio, ahora te damos la buena noticia de que lo podrás hacer desde tu Android. Una simple aplicación, que es completamente gratuita y que se puede descargar desde el Android Market, te permite usar todos los juegos de Nintendo en tu dispositivo móvil.

Esta consola no tiene la popularidad que tiene la PlayStation en estos tiempos, pero hay que remarcar que ha sido muy famosa y muchos chicos han sido fanáticos de la misma. El nombre por el cual se puede buscar el emulador es Bit64. La descarga y la instalación puede demorar un tiempo dependiendo de la velocidad de conexión que tengamos en ese momento.

Lo que sí podemos garantizar es que tendremos a nuestra disposición los mejores entretenimientos para hacer que un viaje largo sea más ameno, y se pase de una manera más acelerada.

Algunos de los juegos más recordados en esta consola son The Legend Of Zelda, Goldeneye 007, Mario Kart 64 y Mario 64, entre otros tantos.

5 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*