Teléfonos

Eluga Power, el nuevo terminal de 5 pulgadas de Panasonic

Los smartphones de 5 pulgadas se están confirmando como una mezcla viable entre smartphones y tablets, y parece que están teniendo buena acogida, pues tras el éxito del Galaxy Note, LG lanzó su Optimus Vu y ahora Panasonic nos anuncia Eluga Power.

En concreto este terminal llegará con procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, con una pantalla con resolución de 1280×720 HD LCD y un grosor total de 9.6 milímetros. Llegará ya con Android 4.0 Ice Cream Sandwich incorporado.

También cuenta con una cámara frontal para videollamadas de la cual no conocemos los detalles y una cámara trasera de 8 megapíxels apta para grabar en Full HD a 1080p. Tiene una memoria interna de 8 Gb ampliable con tarjetas externas microSD hasta los 32 Gb.

Es un terminal bastante ligero pese a su tamaño (es algo más alargado que el Optimus Vu o el Galaxy Note) ya que pesa solamente 133g, pero en parte es por su batería, de tan solo 1.800 mAH y que teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y el consumo que esto va a conllevar, parece que se va a quedar un poco corta, aunque incorpora un sistema de carga rápida con el que se puede recargar el 50% de la batería en más o menos media hora.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*