Teléfonos

El Sharp Aquos SH-02E ZETA estrenará la tecnología IZGO

El Sharp Aquos SH-02E ZETA será el primer dispositivo que disponga de la nueva tecnología IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide), una tecnología propiedad de Sharp que administra la energía usada por la pantalla en función de la luz externa.

Gracias a esta tecnología IGZO la pantalla regula de forma automática la energía utilizada por el terminal en relación con la luz proveniente del exterior y a su vez mejora el brillo de la pantalla.

Difícilmente veremos este terminal en Europa, ya que de momento los Sharp no son comercializados aquí, pero la tecnología IGZO es posible que sí la veamos, por lo que es interesante conocerla antes de que aparezca en un terminal europeo.

Entre las especificaciones del Sharp Aquos SH-02E ZETA, además de la pantalla de 4.9 pulgadas a 720p con tecnología IGZO cuenta con un procesador APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, una GPU Adreno 320 y conectividades NFC y LTE.

Dispone también de una cámara principal de nada menos que 16.3 mpx, una cámara fronal de 1.2mpx y una batería de 2320 mAh, que gracias a la tecnología IGZO durará bastante más de lo que duraría esa misma batería en cualquier otro terminal.

Via | Gsmarena

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*