Noticias

El reloj con Android va a llegar en noviembre

i’m-watch

Hace un largo tiempo, os veníamos comentando que Android se estaba fijando en los relojes para poder imponer su sistema operativo. Al parecer, esto ya tiene fecha de lanzamiento, debido a que en noviembre se podrán empezar a ver los primeros terminales de estas características. Se tratan de los modelos i`m watch.

Estos modelos son creados y desarrollados por Sky Group. La versión personalizada del SO que tienen es 1.6, y cumple la función de poder interconectar todos los gadgets de una manera muy simple y rápida. Estos relojes tienen la capacidad de comunicarse con el iPhone 4.

Cuando estos relojes ya estén oficialmente lanzados y colocados en los mercados, tanto virtuales como físicos, los precios van a variar demasiado. Esto va a depender del lujo que se le imponga a cada equipo. Se podrán conseguir modelos de i`m watch por 250 euros, y también otros por 15 mil euros.

Por último, os haremos la aclaración de que con el reloj se podrá utilizar también el servicio de i`m music. Por medio del mismo se podrán disfrutar de miles de temas musicales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*