Teléfonos

El Oppo Find 5 supera todas las expectativas

Este Oppo Find 5 es un teléfono que casi con total seguridad no pasará las fronteras del mercado asiático, lo sé, pero ya os hablamos de él hace no mucho tiempo y ahora que ya ha sido presentado hay que dedicarle un artículo a este móvil que se presenta como uno de los más potentes, si no el que más, del mercado.

El Oppo Find 5 creó mucha expectación debido a que sería el quad-core más fino del mercado con un grosor de tan sólo 6.9 mm, pero la expectación era totalmente merecida, y es que no sólo se caracteriza por esto, ya que lo mires por donde lo mires asusta.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 quad-core, una memoria RAM de nada menos que 2 Gb, una pantalla de nada menos que 5 pulgadas con resolución 1920×1080 FullHD y 441ppp, la pantalla con mayor densidad de píxeles del mercado.

Si esto fuese poco, cuenta con una cámara principal de 12 mpx con grabación HD a 1080p y otra cámara secundaria de 2 mpx, además de una batería de 1930 mAh que quizás se quede algo corta viendo la potencia de este terminal; todo ello movido por el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

One Comment

  1. Pingback: LG también se apunta a los terminales con pantalla 5' FullHD | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*