General

El nuevo reloj con Android

Im Color

Un reloj con sistema operativo Android es muy útil para poder ser tenido en cuenta como una extensión de nuestro Smartphone. La pantalla que trae el i`m Color es de 1,54 y viene en siete colores diferentes. Todos ellos son colores vivos y metalizados. Esta noticia no hace más que reafirmar que Android no es simplemente un sistema operativo, sino que es algo más que eso.

El nuevo modelo es magnífico. No es provisto por ninguna empresa de telefonía, pero eso no es algo para desconfiar, ya que las características que tiene son sobresalientes. La resolución del i`m Color es de 240 x 240 píxeles.

Por otro lado, otra versión es el i´m Watch. El mismo se conecta a nuestro Android por medio de Bluetooth. La memoria que viene incorporada es de 4 Gigas, con una memoria RAM de 64 megas. Este producto se lo puede conseguir en español y en catalán. Otra prestación muy positiva que tiene es que la batería puede llegar a durar hasta 30 horas.

Uno de los primeros relojes que había salido al mercado con Android había sido Sony Ericsson LiveView. Pero ahora ya es una cuestión del pasado, y el nuevo elemento dejó en el olvido a aquella antigua creación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*