Motorola

El nuevo Motorola Xoom con Android 3.0

Motorola XOOMEl nuevo Motorola Xoom WiFi hará su primera aparición en público en España. Hay una gran expectativa con el surguimiento de este nuevo dispositivo, debido a que se ha implementado el sistema operativo Android Honeycomb, pero en su nueva versión 3.0. Una de las mayores innovaciones será la incorporación de Google Maps 5.0, que permite al usuario una interacción en tres dimensiones.

La pantalla que tiene esta tablet es de 10,1 pulgadas, y cuenta con una resolución de 1280 x 800. Esta característica permite ver vídeos en alta calidad de definición y con una nititidez excepcional. La cámara digital que viene incorporada en el equipo es de 5 megapíxeles y permite grabar vídeos en 720p.

El procesador que se incluyó en el Motorola xoom WiFi es de doble núcleo y tiene 1 GB de RAM. Esto hace que la navegación por Internet sea de alta velocidad, así como también se puede tener un excelente rendimiento en cuanto a las actividades multi-tareas.

Por otro lado, os vamos a dejar la aclaración de que este nuevo dispositivo es compatible con Adobe Flash Player. Esta es la principal distinción que tienen con respecto a los equipos de Apple.

One Comment

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive » El nuevo Motorola Xoom con Android 3.0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*