Teléfonos

El LG Optimus G ya es oficial

A un día del comienzo de la feria de la tecnología más importante, la IFA 2012, las compañías siguen desvelando sus nuevos terminales para ganarse la atención del público. Y es que ya habíamos contado recientemente como los rumores indicaban que el LG Optimus G iba a ser desvelado muy pronto.

Hoy, LG ha hecho oficial este terminal y parece ser el teléfono más potente de LG hasta la fecha. Este smartphone de LG deja claro que a partir de ahora todos los teléfonos deben tener una gran pantalla para triunfar, ya que la del LG Optimus G tiene 4.7 pulgadas con resolución WXGA (1280 x 768 p) y tecnología True HD IPS+, la cual optimiza el consumo de energía.

Las medidas de este terminal son de 131.9 mm de largo por 68.9 mm de ancho y con un grosor de 8.45 mm. El LG Optimus G apenas pesa 145 g y contiene una batería de 2.100 mAh, muy similar a la del Galaxy SIII. El cuanto al procesador, LG no ha escatimado en gastos, ya que contiene un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, a una frecuencia de 1.5 GHz. Además, su memoria RAM es de 2GB y su GPU es una Adreno 320*.

El LG Optimus G viene con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) de fábrica, aunque es muy posible que sea actualizable a la versión Android 4.1.1 (Jelly Bean). Durante la IFA 2012 de Berlín se esperan conocer más detalles, como el precio de este smartphone y su fecha de lanzamiento.

2 Comments

  1. Pingback: LG lanza una campaña publicitaria para su nuevo Optimus G | Android SO

  2. Pingback: LG ya está preparando el sucesor del LG Optimus G | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*