Aplicaciones

El launcher más potente llega al Android Market

TSF Shell, uno de los launchers que prometía ser toda una revolución por su potencia y nivel de personalización y que parece estar confirmando todo lo que prometía, aunque a un precio quizás excesivo para algunos.

Aunque probablemente sí que sea el launcher más potente de todo el Android Market puede que su precio eche atrás a mucha gente, ya que 12.49€ es un precio bastante elevado.

A pesar del preciom prácticamente todos los que lo han comprado están conformes con la aplicación, por lo que podemos considerar la compra a pesar de su precio.

El launcher requiere tener mínimo el sistema operativo Android 2.1, algo menos de lo que se esperaba debido a su potencia. Algunas de las novedades que incorpora este launcher es la gestión de aplicaciones, ya que no irá por cuadrícula como es habitual.

Con el TSF Shell podremos ordenar los iconos de nuestras aplicaciones prácticamente como queramos, pudiendo girar, aumentar o reducir el tamaño de los iconos, o ponerlos donde queramos sin tener que preocuparnos de la cuadrícula.

También podremos gestionar iconos de una forma más rápida gracias a la selección múltiple, pudiendo mover el grupo seleccionado, redimensionarlo, girarlo, etc.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*