Huawei Teléfonos

El Huawei Ascend Y 201 Pro competirá en la gama baja

Actualmente hay un gran mercado de gama baja de smartphones, donde Huawei apuesta por terminales de construcción barata y con un precio en el mercado más que competitivo. Ahora, el Huawei Ascend Y 201 Pro es el nuevo smartphone de gama baja de Huawei.

Las especificaciones de este nuevo terminal de Huawei son bastante aceptables, con una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles. Hay que recordar que el subtítulo de este smartphone es «small is beautiful» (lo pequeño es bonito) con lo que las especificaciones serán acordes a la gama del Huawei, bajas.

El procesador tiene 800 MHz de potencia y el Huawei Ascend Y 201 Pro cuenta con 4 GB de memoria interna y 512 MB de RAM. La memoria interna es ampliable gracias a una ranura para microSD y la cámara del Huawei es de 3.2 megapíxeles. Además, la batería cuenta con 1400 mAh, lo cual permitirá una autonomía del teléfono importante.

El Huawei Ascend Y 201 Pro vendrá con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) de fábrica, y aún no hay noticias sobre si su versión de Android será actualizada o no.

Aún no se sabe para cuando estará disponible este nuevo Huawei, ni su precio, pero lo que si se sabe es que estará disponible en dos colores: blanco y negro.

One Comment

  1. Pingback: Huawei Ascend G600, el hermano mayor del Ascend Y 201 Pro | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*