Noticias

El creador de CyanogenMod se une al equipo de Samsung

Posiblemente hayas usado o al menos oído acerca de Cyanogen, una de las Roms más usadas por los usuarios de Android que se atreven a actualizar el sistema operativo por su cuenta para agregarle mejoras que vengan de forma nativas. Pues bien, su creador, Steve Kondik ha comenzado a trabajar con Samsung para mejorar las Roms de los próximos teléfonos de esta empresa.

La noticia apareció gracias a un cambio de estado en el Facebook de Steve donde ahora aparece que está trabajando para Samsung pero no se ha reportado la cantidad de dinero que le han ofrecido al respecto. Por supuesto, esta empresa lo siguió en su carrera haciendo CyanogenMod para varios teléfonos populares y según leo en ElAndroidLibre, comenzó porque le dieron un teléfono Galaxy S2 para que creara una versión Android que fuese bien con el mismo.

Esto es una buena noticia para el señor Steve, y para los usuarios de Samsung que ahora tendrán las mejores Roms que existen en el Internet. Sin embargo, para los que tenemos otros teléfonos quizás nunca más veamos una nueva actualización de CyanogenMod, aunque aparentemente será mantenida como un proyecto adicional. Esperemos que esto sea cierto.

Fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*