Teléfonos

El smartphone que se hace tablet es presentado

Si entre los terminales que están cerca de salir a la venta hay uno que destaca no sólo por sus especificaciones, ese es el ASUS Padfone 2, un terminal que además de tener unas especificaciones de alta gama es capaz de “transformarse” en una tablet. 

 Aunque ya conocíamos cómo sería y algunas de sus especificaciones gracias a la filtración que se produjo hace tiempo, había bastante expectación alrededor de esta presentación, ya que es un modelo innovador y que, en caso de ser un éxito, podría llevar a alguna otra empresa a probar este modelo de smartphones “transformers”. 

En cuanto a especificaciones, el ASUS Padfone 2 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD a 720p y tecnología SuperIPS y Fit Glass. Un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 16, 32 o 64 Gb en función de la versión, una batería de 2140 mAh, una cámara de 13mpx con sensor de Sony y conectividad NFC y LTE.

Como se puede ver en la imagen el smartphone se puede introducir en una especie de dock que, al tener el smartphone en él, se puede utilizar como tablet. La tablet es de 10.1 pulgadas con panel IPS y resolución 1280×800 px e incluye una batería de 5.000 mAh.

Vía | Recombu

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*