Noticias

El 30% del mercado es dominado por las tablets Android

Tablets Android

Si hablamos del mercado de las tablets no podemos dejar de hacer referencia a que Android es el líder número 1 en este aspecto. La gran mayoría de las tablets que se ven por las calles tienen este sistema operativo. En la actualidad, según los últimos informes que se han realizado se ha llegado a la certeza de que son cerca de un 30 por ciento las personas que gozan de una tablet con Android.

Esta noticia no pondrá para nada satisfecho a todos los seguidores de Apple, ya que se está perdiendo un gran terreno en ese aspecto. Y no hay que olvidarse que la firma, famosa por el su logo en forma de manzana, ha sido la primera en crear este tipo de producto y lanzarlo al mercado.

Cada semana que pasa, los registros de Apple son cada vez más bajo. Os diremos que ese porcentaje que va desapareciendo, es la cantidad de personas que se va sumando a Android día a día.

Por último, hay que decir que este éxito está muy vinculado con el crecimiento que ha tenido la Samsung Galaxy Tab dentro del mercado. Esta tablet utiliza Android, y tiene un coste mucho más accesible que las iPad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*