Noticias Tablets

Eee Pad Transformer, lo nuevo de ASUS para Android

Recientemente ASUS lanzo al mercado su nueva Tablet Eee Pad Transformer, pensada y diseñada para adaptarse a las necesidades de  todos aquellos que requieren de llevar su trabajo a cualquier lugar. Como su nombre lo indica, este novedoso dispositivo combina a la perfección una Tablet de última generación, con un ordenador portatil, que complementado con el teclado Docking Station, la hacen simplemente espectacular.

La Eee Pad Transformer, viene integrada con un poderoso procesador NVIDIA Tegra 2 dual Core, una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles, lector de tarjetas micro SD, dos puertos USB, conexión WiFi y 3G opcional, así como el sistema operativo móvil Android 3.0 Honeycomb. Tiene un peso aproximado de 680 gramos y estará disponible en dos versiones, una de 16 GB de memoria y otra de 32.

Ofrecerá también, el software optimizado Polaris Office 3.0, para editar, crear y manipular, archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de Power point. Ya se encuentra disponible en España, y su precio se estima, según el modelo elegido, entre los 399 y 599€.

One Comment

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive » Eee Pad Transformer, lo nuevo de ASUS para Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*