Google Google Nexus Samsung Teléfonos

Duración de la bateria del Samsung Galaxy Nexus

Estas podrían ser buenas noticias para la gente que tiene previsto comprarse el Samsung Galaxy Nexus cuando salga a la venta.

Según unas pruebas realizadas por un privilegiado usuario del Samsung Galaxy Nexus, con la versión 4G LTE, la batería del nuevo dispositivo de Google y Samsung estaría entre las más duraderas del mercado de smartphones, teniendo en cuenta las diferentes características del teléfono, que tienden a gastar mucha energía.

El teléfono fue expuesto durante 5 horas a un rendimiento muy elevado, aumentando el brillo de la pantalla a nivel máximo, recibiendo y enviando datos de Internet durante mucho tiempo, teniendo en cuenta que dispone de una pantalla de 4,65” de alta definición con chip LTE. Pues después de este experimento, llegadas las 5 horas el terminal seguía con el 45% de la batería, como podemos ver en la imagen. No está nada mal, comparado con el resto de smartphones que hay en el marcado, tanto Android como iOS, Windows Mobiles, etc.

Evidentemente, y como es de esperar, la duración de la batería no iguala ni mucho menos a la antigua generación de móviles, cosa que no alcanza ningún smartphone actual, y me imagino que estaremos bastante tiempo para alcanzar aquellas largas horas de batería con los antiguos móviles… Aunque con los rápidos avances tecnológicos seguro que volveremos a tener teléfonos móviles a los que la batería les durará días, y podremos seguir disfrutando de las ventajas que tienen los smartphones.

4 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*