Aplicaciones

Dropbox presenta su nueva versión beta

 

Dropbox presenta su nueva versión beta, disponible tanto para ordenadores como para sistemas Android, en la que podrá sincronizar automáticamente las fotos y vídeos que realices con tu móvil a la carpeta que quieras de Dropbox.

Hasta ahora teníamos que mover todos los archivos, ya fuesen fotos o no, manualmente de nuestros móviles a las carpetas de Dropbox, pero ahora y gracias a esta nueva versión, simplemente configurando a que carpeta queremos que vayan podremos hacer fotos y que estas se suban de forma automática a dicha carpeta.

Además incluye la opción de elegir que las fotos y vídeos se suban siempre que estés conectado a internet, independientemente de si es mediante una red wifi o una red 3g, o de que solo se suban cuando estás conectado a una red específica. Ideal para los usuarios que tenemos wifi en nuestras casas o lugares de trabajo y que contamos con una tarifa 3g limitada, pudiendo así subir las fotos automáticamente solo cuando estemos conectados por wifi.

Dropbox además ahora por cada 500mb de fotos que subáis, independientemente de si es con el móvil o con el ordenador, os dará 500mb adicionales de espacio, completamente gratis hasta un límite de 4,5gb.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*