Gratuitas

Dropbox en tu Android

Dropbox

Muchos sabrán lo que es el Dropbox, otros quizás no tengan el conocimiento sobre este programa que se puede instalar sobre su ordenador. Para este segundo grupo de personas vamos a dedicar el post, ya que os contaremos cada uno de los detalles sobre la aplicación que está disponible para Android y los diferentes usos que se le pueden dar.

Si se quiere compartir archivos en la nube, Dropbox es una buena solución. Dos gigas de espacio de almacenamiento gratuito en el momento en el que uno se registra. Como toda aplicación también ofrece una mayor cantidad de espacio si uno quiere pagar por el mismo. El servicio es tan óptimo y el rendimiento tan efectivo, que en el último tiempo ha aumentado notablemente la cantidad de suscriptores pagos.

Otra cuestión que es importante que para que ustedes sepan es que se pueden actualizar los archivos de forma permanente, y estos pueden ser compartidos con todos los usuarios. Además, podéis crear enlaces públicos para todos los usuarios, sin la necesidad de estar registrados en Dropbox. Sin lugar a dudas, es uno de los portales más elegidos a la hora de compartir archivos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*