Aplicaciones Gratuitas

Controla el gasto de datos, SMS y llamadas con DroidStats

Normalmente cuando tenemos un teléfono usamos algún plan dependiendo de nuestras necesidades y nuestro bolsillo. No importa si es Android o cualquier otro, siempre es una buena idea tener una cantidad de SMS, minutos y megas y no gastar todo de forma individual. De hecho, muchas empresas de telecomunicaciones dan ofertas al comprar móviles si usas algún plan en particular.

Pero, ¿cómo podemos llevar la cuenta de cuánto se gasta? En muchos casos podemos mandar un mensaje de texto, otras veces podemos revisar por Internet, o podemos usar una aplicación como DroidStats que te lleva la cuenta de cuántos minutos, mensajes y datos has gastado.

Yo he estado usando esta aplicación por meses y es muy simple. Se instala desde el Market del teléfono o puedes hacerlo desde el web aquí. Luego solo tienes que presionar tu botón de menú e ir a la configuración. Una vez ahí puedes poner toda la información de tus planes incluyendo la fecha en la que terminan el corte.

Después de esto solamente tienes que estar pendiente de la aplicación que te llevará la cuenta de todo. E incluso podrás poner un widget en el escritorio, de color negro y verde, que te dirá también el gasto que llevas.

DroidStats se puede instalar en dispositivos Android desde la versión 1.6 y la verda es que vale la pena totalmente.

Fuente.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*