Noticias

Droid Dream Light, el nuevo virus a usuarios de Android

Los usuarios de Android han comenzado a sufrir un virus en el último tiempo. El nombre del mismo es Droid Dream Light. Según los cálculos que se hicieron oficialmente, la cantidad de personas afectadas fueron entre 50 y 100 mil sujetos. Más de 25 aplicaciones fueron las que se vieron infectadas por medio de este software malicioso.

En un acto veloz para poder controlar este inconveniente, Google ya eliminó a todas las aplicaciones de su mercado de descargas oficial. Hace un tiempo atrás podíamos observar la noticia de 50 programas colapsados por un virus. Pues, esta es la versión mejorada del mismo.

Todos los elementos malignos que contiene este virus, se dan cuenta cuando es activado un movimiento que se llama: android.intent.action.PHONE_STATE intent. Para aquel que no tenga el conocimiento sobre este código, os vamos a hacer la aclaración de que no hace falta una ejecución manual para la correcta puesta en marcha del virus.

La identificación del virus se ha dado de un modo muy particular. Un desarrollador informó que había versiones modificadas de su aplicación. Las mismas estaban siendo distribuidas sin ningún problema, y sin costo, a través de Android Market. Como pensó que había algo raro, no dudó en hacerlo saber.

2 Comments

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive » Droid Dream Light, el nuevo virus a usuarios de Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*