Tablets

Dos tablets Casio resistentes a todo

Los dispositivos de la marca Casio, más allá de los relojes, seguramente los podamos contar con los dedos de una mano, pero en esta ocasión la compañía nos trae dos tablets que no destacan por su tamaño, ni por su potencia, ni por nada de lo habitual, ya que destacan por su resistencia.

Las dos tablets, conocidas como V-T500-GE y V-T500E, están enfocadas al mercado laboral para un uso diario y constante. Cuentan con una pantalla LED de 10 pulgadas y cuentan con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El procesador dual-core, un OMAP 4460 a 1.5 Ghz nos garantiza funcionar con fluidez, y aunque no han dado detalles sobre la batería de las tablets, desde Casio nos aseguran que nos permitirán funcionar con la tablet durante mucho tiempo sin preocuparnos de la batería.

Cuentan con un lector y grabador NFC y SAM, para garantizar la seguridad, y cumple con el estándar IP54 referente a la resistencia al polvo y al agua, además de que es tan resistente que podría resistir una caída de un metro de altura sin sufrir ningún desperfecto. Una caída de esa misma altura en casi cualquier otra tablet supondría un grave problema en la pantalla del dispositivo o en su hardware.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*