Noticias

Disfrutar de todos los archivos de Office

Google Docs

Tanto Google Docs como Picasa son las aplicaciones más descargadas en los dispositivos móviles con Android. El requisito fundamental que nos exigen es poder tener una cuenta en Google. Si no la tenemos no podremos utilizar estas apps. Sin embargo, crearse un perfil allí es muy fácil no nos demorará más de 5 minutos. A veces podíamos visualizar archivos y compartirlos por mail, pero la edición se hacía muy complicada. Gracias a la existencia de Android esto dejó de ser difícil.

Gdocs es muy simple de utilizar y no presentará ninguna dificultad al usuario. La interfaz que tiene no está muy elaborada. En este punto puede haber una distinción positiva así como también una negativa. El lado bueno es que carga a gran velocidad, y el lado malo es para aquellos que son exigentes con los gráficos y el diseño de las aplicaciones. Lo cierto es que podremos editar todo tipo de archivos para enviarlo. Nuestro smartphone se convertirá en un verdadero ordenador.

Los formatos que se reproducen son tanto en .doc como en .pdf. Estos últimos solo presentan la posibilidad de la visualización, ya que el único que se puede editar es el documento de texto.

GoogleDocs

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*