General

Disfrutar de la F1 con tu Android

Formula 1

Si eres un fanáticos de la Fórmula 1 tu Android te puede dar toda la información que no conocéis sobre este maravilloso deporte. La app F1Android 2010 tiene todas las estadísticas actualizadas sobre cada una de las competiciones. Más allá de que su nombre parece estar quedado en el tiempo, tiene la temporada actual con los detalles de cada carrera ya realizada.

Una de las innovaciones que tiene esta aplicación es que se registran todos los tiempos de la clasificación en tiempo real. De esta forma, podemos estar al tanto de como se va sucediendo los ritmos de las vueltas de los pilotos. Para poder percibir estas informaciones es obligatorio que tengamos una cuenta registrada en el página oficial de la Fórmula 1. Es el único requisito, ya que en el Android Market se puede conseguir la aplicación sin gastar ni un centavo.

Otra aplicación que también es muy agradable para descargar es F1. En la misma se pueden ver todas las noticias que están relacionadas con el mundo del motor y este fabuloso deporte. Así, estaremos al día con todo lo que ocurra en la Fórmula 1.

f1android-QR

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*