Juegos

Diseña tus propios juegos Android gratis gracias a Unity3D

Si estabas pensando en introducirte al mundo de la creación de juegos para el sistema operativo Android de Google creo que no tendrás mejor ocasión que hacerlo ahora, pues Unity, una de las plataformas más populares en el mundo del desarrollo ha puesto su versión básica gratis hasta el día 8 de abril.

Unity es una plataforma muy popular en el mundo del desarrollo de aplicaciones y dispositivos móviles, con él se han creado juegos como Shadowgun, Cordy, Muffin Knight o Zombie Wonderland entre otros.

La versión básica de creación de juegos para Android será gratuita hasta el día 8 de abril, y aunque se pueda pensar que es como las versiones “trial” que vemos muchas veces de otras aplicaciones por las que hay que pagar, la licencia de esta versión básica cuesta nada menos que 400 dolares, por lo que es una chollo para aquellos interesados en este mundillo.

Evidentemente está lejos de la versión completa, ya que la versión que ahora es gratuita carece de algunas herramientas de desarrollo, aunque es ideal para empezar. Si estáis decididos a desarrollar juegos para Android y os gusta, la licencia para la versión completa cuesta 1.500 dolares.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*