Juegos

Diferencia los centavos con la aplicación Coin Drop

Coin Drop

La aplicación que os contaremos en esta ocasión gira en torno a las monedas. Los centavos que no son buenos y los que sí lo son. Todos ellos que pueden ser difíciles de ser diferenciados. En este juego, aparece un mundo que fue invadido por centavos que no son positivos y que capturaron a chicas en cada uno de ellos. La misión que tiene que cumplir el jugador que se desempeñe en este pasatiempo es poder conseguir liberar a cada una de las chicas de los centavos malos.

Si os debemos hacer una comparación con otro juego famoso y popular, no podemos dejar de lado el famoso pinball que se hizo muy prestigioso hace varios años. En la actualidad, se sigue viendo esta clase de juegos en las salas físicas, debido a que fue furor en un tiempo y aún no se apaga.

En Coin Drop hay más de 75 niveles diferentes. Para descubrirlos hay que hacer bien la tarea e ir superando una a una todas las misiones que se nos van presentando. En este punto es un juego que sobresale del resto, ya que lo podemos jugar por un tiempo muy prolongado, ya que siempre nos mostrará cosas diferentes. Hay que remarcar que en unos días no llegaremos a concluir con todas las etapas del juego.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*