Aplicaciones Gratuitas

Dibujar y adivinar con Draw Something para Android

Similar al juego de tablero Pictionary, Draw Something para Android, es un juego que permite a los usuarios realizar dibujos de diferentes artículos, unos más difíciles que otros, con la intención de que los usuarios que participen en el juego los puedan adivinar. Se puede iniciar un juego con un amigo en la aplicación, así como a través de la cuenta de Facebook ó Twitter.

Al ejecutarse la aplicación, se tendrán que escoger entre tres niveles de dificultad para los objetos que tendrá que adivinar el otro usuario, facil, medio o difícil. Una vez que el amigo con que se juega, recibe el dibujo que tiene que adivinar tendrá disponibles varias cartas que se relacionan con el objeto dibujado.

Si el amigo se adivina correctamente el dibujo, entonces recibirá de una a tres monedas, dependiendo de la dificultad que haya tenido el objeto en Draw Something. Estas monedas, son acumulables y pueden utilizarse para comprar más colores para los dibujos.

One Comment

  1. hola he intentado bajarme la aplicacion pero me dice que no es compatible con mi htc wildfire….ke puedo hacer?ñ quiero este juego!!! gracias!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*