Noticias

Detalles faltantes en Android

Detalles Android

Si hablamos de Android tenemos que contar más puntos positivos que negativos. Sin embargo, como todo sistema siempre se le pueden encontrar algunos detalles para mejorar. Es muy probable que la mayoría de ustedes en algún momento habéis probado algún dispositivo con Android. A continuación haremos mención sobre algunos conceptos que se tienen que pulir.

En primer lugar, el Market puede ser mucho mejor y más seguro. En el último tiempo Google ha hecho un esfuerzo supremo para este objetivo y se han realizado grandes avances. La simpleza para usarlo y el diseño agradable son muestras de ello. Pero la seguridad es un concepto que aún le falta un largo camino por recorrer. Lo que faltaría en este aspecto es un poco más de control sobre las aplicaciones que hay disponibles, ya que hay muchas de ellas que no cumplen lo que afirman.

Por otra parte, la relación de los fabricantes con Android también es un punto esencial en donde se tiene que observar una evolución positiva. A través de las personalizaciones que realizan los mismos proveedores de los dispositivos móviles, lo único que se obtiene es ralentizar el teléfono. Además, se le pierden características vitales que ya tenían de serie.

One Comment

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive » Detalles faltantes en Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*