Aplicaciones Gratuitas

Descarga ringtones y wallpapers con Zedge

Una de las cosas más fáciles de personalizar en cualquier dispositivo, así sea Android o no, son los fondos de escritorio y los ringtones. Es genial usar un sonido de tu canción favorita cuando te llaman, simplemente porque queda todo mejor que nunca. Es agradable y vale la pena. Igualmente pasa con el wallpaper, que le dará un toque especial a tu teléfono.

Zedge es una comunidad enorme donde los mismos usuarios suben ringtones y todo tipo de recursos para personalizar el teléfono. Ellos tienen una aplicación para Android que permite cambiar el sonido de cada una de las aplicaciones y sus notificaciones si así lo quieres. Así que por ejemplo, el Gtalk puede sonar como el chat de Facebook, el cliente de Twitter como algún ave, y cuando te llamen puedes escuchar la canción de Friends, si es lo que te gusta.

Puedes instalar desde el Market de tu teléfono o el que está en la web aquí. Para usarla solamente tienes que buscar a través de palabras claves y dar una vuelta entre los resultados. También, si no sabes qué quieres poner, hay una lista de categorías. Aunque la aplicación web tiene muchas más opciones y cosas para descargar, la de Android solo permite descargar ringtones, sonidos de notificación y también wallpapers.

Fuente.

One Comment

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive » Descarga ringtones y wallpapers con Zedge

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*