Noticias

Desaparece una de cada 3 aplicaciones del Market

Android

El Android Market es muy popular. Eso no tiene ninguna discusión. Sin embargo, en los últimos tiempos una de cada 3 aplicaciones está viendo su desaparición. Hay un motivo muy concreto por el cual se presenta esta situación: la falta de constancia que tienen los desarrolladores para poder llevar adelante los programas y darle avances a los mismos. Por esa razón, muchos de ellos quedan obsoletos.

El auge de los smartphones y la llegada al mundo de las tabletas ha sido un eje fundamental para que Google y Apple potencien su negocio. Las plataformas móviles cada vez tienen más servicios a su disposición, por medio de los sistemas operativos que proveen estas empresas a sus usuarios.

Pero no todo es felicidad y buenas noticias en este aspecto, debido a que sobre 300.000 aplicaciones, 95.000 ya desaparecieron del Android Market. Esto representa una caída del 35 por ciento.

Por otro lado, gracias a la disposición de que no hay ningún fin de lucro en las aplicaciones de Android Market, surgen constantemente nuevos programas. Esto hace que haya un movimiento permanente en las opciones para descargar y nutrir a nuestro dispositivo móvil.

One Comment

  1. Pingback: Blog Android » Blog Archive » Desaparece una de cada 3 aplicaciones del Market

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*