Juegos

Defiéndete de la invasión zombi con ZombieSmash!

Una de las modas más importantes durante estos últimos años, tanto para cine, series, libros, cómics o videojuegos es la de los zombis. Por ello os traemos hoy un nuevo juego en el que tendremos que mantener a salvo nuestro hogar de una invasión zombi.

Todos los juegos de zombis tienen un objetivo común, sobrevivir, ya sea en una casa, en una ciudad, o simplemente sobrevivir haya donde vayas. En lo que difieren es en el cómo, y ahí es donde esta el punto característico de este juego, pues para acabar con ellos podemos, además de usar multitud de armas y objetos,   o lanzarlos por los aires con nuestros dedos.

Lo de nuevo juego en este caso es relativo, pues el juego lleva disponible en la App Store de iPhone más de dos años, pero no ha sido hasta ahora cuando la desarrolladora Zynga ha adaptado este divertido juego para Android, que ya se encuentra disponible por 0.99€ en Google Play.

El juego dispone de cuatro modos de juego. El modo Campaña es el modo historia de todos los juegos, donde en este caso has de lograr sobrevivir durante una serie de fases y niveles. El modo Asedio sin fin es el que en muchos juegos se denomina “survival”, o lo que es lo mismo, sobrevive tanto tiempo como puedas. En el modo Noche extra tendremos una extensión de la campaña con 24 nuevos niveles, y el modo Libre es donde podremos hacer todas las pruebas que queramos controlando las oleadas de zombis.

One Comment

  1. Pingback: ¿Lo sabes todo sobre zombis? ZDAY te pone a prueba | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*