General

Darty España – Tienda online de electrónica y electrodomésticos al mejor precio

Para los interesados en encontrar una tienda que disponga de una gran gama de electrodomésticos, productos de cuidado personal, artículos de informática, telefonía, audio, vídeo, electrónica y fotografía, además de otros accesorios, y todo al mejor precio, estáis de suerte porque en DARTY encontraréis todo lo que buscáis.

Darty

Es especialmente recomendable su sección de DARTY COCINAS. En DARTY son especialistas en el diseño y montaje de cocinas, por lo que encontraréis en sus catálogos unos diseños increíbles, con una gran variedad de acabados y a un precio inmejorable. Así que, si queréis reformar vuestra cocina o adaptar la que ya tenéis a vuestras necesidades actuales, ésta es muy buena opción para tener en cuenta.

DARTY trabaja con multitud de marcas así que, con total seguridad, encentraréis todos los artículos que deseáis a mejor precio que las otras tiendas de la competencia. Pero, ¿cómo acceder a todos estos productos y a la gran variedad de marcas con las que DARTY trabaja?

Por un lado, si lo que os interesa u os gusta es ir de escaparates, podéis visitar cualquiera de sus instalaciones. Seguro que a vuestro alrededor encontráis alguna tienda suya, pues la empresa está presente en más de 10 países y cuenta con más de 800 puntos de venta y 10000 colaboradores. La gran ventaja de este modo de compra es la posibilidad de manipular en directo todo el amplio surtido de productos que, teniendo en cuenta los segmentos de precio posibles, es el más variado hasta el momento. De hecho, la marca está tan convencida de que sus productos están al precio más bajo del mercado que se atreven a garantizar que si, en un mes des de la compra, encuentras el artículo comprado a un precio mejor en alguna otra tienda te abonan la diferencia en metálico y, además, te regalan una botella de vino. ¡Increíble! Eso si que es DARTY COMPROMISO.

Por otro lado, si sois de los que preferís comprar tranquilamente desde casa, también podéis visitar la Web DARTY. En ella encontraréis información sobre todos los artículos, así como recomendaciones muy útiles que son de gran ayuda para poder decidir qué producto comprar o qué complementos pueden ser de utilidad para un artículo en concreto. Este método es muy cómodo, pues desde la misma web se puede realizar la compra y los artículos se entregan directamente a la dirección escogida. De esta manera, os ahorráis todo el tiempo y esfuerzo que supone ir a comprar en tienda física, sobre todo cuando se trata de artículos voluminosos y pesados. Además, los gastos de entrega son gratuitos a partir de los 30 euros de compra. Para facilitar la compra también podéis escoger el modo de pago que más os convenga (tarjeta, transferencia o paypal). Incluso, para que realicéis la compra con total tranquilidad, todos los productos tienen garantía de 2 años y si no quedáis satisfechos con el producto hay un margen de 15 días para tramitar su devolución. Y, para acabar de convencernos sobre el espectacular precio de venta de los productos y de la seriedad de la marca DARTY, os podemos decir que afirman que si en otra web encontráis un precio mejor para el artículo que os interesa sólo tenéis que enviar un e-mail a DARTY y ellos harán todo lo que esté en sus manos para haceros la mejor oferta posible.

Darty

Además, también podéis combinar las dos opciones anteriores escogiendo el producto des de casa, mirando des de la web la disponibilidad que hay en cada tienda del artículo (para no hacer viajes en vano), y luego ir a verlo a las instalaciones para acabar de convencernos de la compra.

Pero, para los que no acabéis de ver clara ninguna de las anteriores opciones, y os queráis ahorrar los portes de envío, está previsto que en breve incluyan un servicio de compra online con recogida en tienda.

Supongo que ya no os queda ninguna duda sobre dónde tenéis que dirigiros si estáis interesados en productos de electrónica de consumo, informática, telefonía, electrodomésticos y otros accesorios. Pero, para acabar de convenceros y para nuestra satisfacción, hay que destacar que el servicio prestado por DARTY es excelente. Se encargan de todo el proceso para facilitarnos al máximo la compra (des de la compra inicial al montaje del último tornillo). Además, para los que estéis interesados en comprar un electrodoméstico, es importante que sepáis que en DARTY transportan e instalan los electrodomésticos a la dirección deseada durante los 7 días posteriores a la compra (siempre y cuando la compra ascienda por encima de los 30€ y la dirección esté a menos de 50 km. del punto de venta). Además sustituyen los electrodomésticos antiguos y, incluso, proporcionan un servicio de electrodomésticos de sustitución. Y si es necesario adecuar el producto a las necesidades de tu hogar no te preocupes porque ellos mismos se encargan de hacerlo (solo por un pequeño coste adicional), pues DARTY cuenta con personal especializado en servicios de instalación (carpinteros, electricistas, instaladores de aire acondicionado…).

Como ya habéis visto, con DARTY todo son ventajas. Así que, visita de inmediato su web o sus instalaciones y confirmad por vosotros mismos toda la información que nosotros os hemos facilitado. ¡DARTY os sorprenderá!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*