Noticias

Cursos Android

Ya todos conocemos la popularidad del sistema operativo Android.

Muchos programadores no acababan de ver con buenos ojos la creación de aplicaciones para móviles. Con suerte, esto ha pasado a la historia y el marco con el que nos encontramos actualmente es totalmente distinto. Muchos programadores han tenido que deshacerse de las telarañas y se han puesto las pilas para empezar a realizar aplicaciones para esta plataforma y así ganar un dinero extra.

Con trabajo y seriedad, este tipo de actividad puede llegar a ser muy rentable. La verdad es que con el boom de Android, es normal que estén apareciendo centenares de programadores para esta plataforma y que otros miles se estén formando. Cualquier empresa que se dedicaba al diseño web, empieza a dislumbrar otro mercado en las aplicaciones. Es por ello y debido a la gran demanda creciente de muchas, son muchos, que sin saber programar, quieren aprender. Al final, esto lleva a que empresas como rootlinux comience a impartir cursos para que personas interesadas en el tema puedan aprender de manera que con una base, comiencen a diseñar y formar un futuro como programadores para una plataforma que parece que no vaya a frenar.

Os pongo el ejemplo de rootlinux, empresa Argentina, pero hay muchísimos más. En cursos de este tipo, la empresa proporciona las herramientas básicas y necesarias para repescar a todos aquellos que no tienen ni idea hasta llevarlos a un nivel mucho más avanzado. La formación, como siempre, es algo muy importante.

Fuente cursos rootlinux

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*