Ya todos conocemos la popularidad del sistema operativo Android.
Muchos programadores no acababan de ver con buenos ojos la creación de aplicaciones para móviles. Con suerte, esto ha pasado a la historia y el marco con el que nos encontramos actualmente es totalmente distinto. Muchos programadores han tenido que deshacerse de las telarañas y se han puesto las pilas para empezar a realizar aplicaciones para esta plataforma y así ganar un dinero extra.
Con trabajo y seriedad, este tipo de actividad puede llegar a ser muy rentable. La verdad es que con el boom de Android, es normal que estén apareciendo centenares de programadores para esta plataforma y que otros miles se estén formando. Cualquier empresa que se dedicaba al diseño web, empieza a dislumbrar otro mercado en las aplicaciones. Es por ello y debido a la gran demanda creciente de muchas, son muchos, que sin saber programar, quieren aprender. Al final, esto lleva a que empresas como rootlinux comience a impartir cursos para que personas interesadas en el tema puedan aprender de manera que con una base, comiencen a diseñar y formar un futuro como programadores para una plataforma que parece que no vaya a frenar.
Os pongo el ejemplo de rootlinux, empresa Argentina, pero hay muchísimos más. En cursos de este tipo, la empresa proporciona las herramientas básicas y necesarias para repescar a todos aquellos que no tienen ni idea hasta llevarlos a un nivel mucho más avanzado. La formación, como siempre, es algo muy importante.
Fuente cursos rootlinux