Aplicaciones

Crear un GIF animado en Android

Compartir películas y videos es una característica común en los usuarios de dispositivos móviles, pero por lo general esto significa un mayor consumo del ancho de banda permitido mensualmente. Por esta razón, en lugar de compartir una película o video completo, bien se puede crear un GIF animado en su lugar, esto gracias a la aplicación GIFDroid para Android.

Con esta aplicación es posible tomar un video nuevo o ya hecho y convertirlo en un GIF animado, mismo que puede ser enviado rápidamente a otro usuario con un móvil Android. La aplicación está disponible en Android Market, y luego de instalarse hay que presionar el botón de seleccionar video, para elegir uno de la Galería.

Después de elegir el video que se quiere convertir a GIF animado, se pueden editar las preferencias, ajustar el FPS, le tamaño del GIF y el retraso de los fotogramas. También se pueden seleccionar los fotogramas que se quieran mostrar para reducir el tamaño de la animación y una vez hecho esto solo resta pulsar en Crear GIF, obtener una vista previa y compartirlo con todo mundo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*