Aplicaciones General Gratuitas Noticias

Control remoto de ordenadores con tu Android y TeamViewer

TeamViewer es un conocido servicio que nos permite controlar remotamente ordenadores desde otros ordenadores…y desde ahora, también desde nuestros Android.

Esta claro que la posibilidad de controlar nuestros ordenadores a distancia es una gran hablidad que desde hace tiempo ya podíamos usar, mediante otros ordenadores. Pero poder controlarlos desde el mismo móvil nos da muchisima más libertad, ya que hoy por hoy los teléfonos móviles los llevamos todo el día encima.

Por ejemplo, podremos controlar cuándo han acabado algunas descargas que teníamos pendientes en el ordenador, mientras tu estas en el trabajo o estudiando… y así poder empezar otras descargas, o bién, enviarnos algun archivo que tenemos en el ordenador, entre muchas otras opciones.

Para utilizar la aplicación TeamViewer de Android necesitaremos crear una cuenta, con un “ID de TeamViewer”, y podremos controlar varios ordenadores, siempre y cuando estos esten encendidos.

En el control remoto de un ordenador dispondremos de scroll, zoom, botón derecho, podremos configurar la calidad de la imagen, un chat, etc. Está disponible con los sistemas operativos Windows, Linux, Mac de ordenadores y Android e IOS (iPhones, iPad,etc.) de los móviles.

La verdad es que a parte de ser una aplicación muy útil, en mi opinión está muy bien diseñada y es bastante simple de utilizar. Sugerimos desde Android-SO Blog que comentéis sobre esta magnífica aplicación, Qué os parece a vosotros?

De momento podemos descargar la aplicación beta, aunque no se encuentra en el Market de Android, mediante el siguiente Código QR:

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*