Noticias

Consejos para móviles con Android

Trucos Android

Si usted tiene un móvil con Android os dejaremos algunos consejos que serán muy útiles para que no tenga ningún problema con su equipo. El malware que está dando vueltas para estos móviles es muy elevado, y cada vez se expande más, teniendo en cuenta que en el Android Market la mayoría de las aplicaciones son gratuitas. A continuación dejaremos algunas claves para no sufrir con software malicioso.

Siempre hay que estar atentos por los diferentes portales acerca de los nombres que tienen los virus, debido a que se dan a conocer a gran velocidad. En el caso de estar infectado por uno de ellos, los desarrolladores tampoco se demoran demasiado en lanzar una aplicación para limpiar el software malicioso. La atención es un punto esencial para no tener un virus en nuestro Android.

Pero otro punto importante es la seguridad y la tranquilidad con la que nos movemos dentro del Market. Debemos ser muy cuidadosos con todo lo que descargamos, debido a que en cualquier momento puede surgir algo malo. Si notamos que hay algo extraño es mejor no realizar ninguna descarga, ya que puede ser negativo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*