Aplicaciones Gratuitas

Con RealCalc nunca más tendrás que echar mano de una calculadora tradicional

Aunque no es algo que necesite mucha gente siempre está bien saber que, además de la calculadora que viene con nuestros dispositivos Android de serie existen calculadoras científicas más avanzadas en el mercado.

Ideal para estudiantes o trabajadores en ciertos sectores, nunca sabes cuando puedes necesitar hacer operaciones complejas y esta calculadora científica es la mejor del mercado, por lo que te puede salvar en más de una ocasión.

Con RealCalc podremos hacer factoriales, logaritmos, exponenciales, todo tipo de funciones (trigonométricas, hiperbólicas), permutaciones, y un largo etcétera, además también de tener una gran cantidad de constantes matemáticas y modo de grados, de radianes y de grados centesimales.

También nos ofrece un conversor de unidades de: distancia, área, volumen, masa, velocidad, tiempo, presión, energía, potencia, temperatura y almacenamiento digital. Su uso es muy sencillo, escoges la unidad y tecleas el número, y RealCalc te da su conversión en el resto de unidades.

Ocupa tan solo 160 kb, por lo que aunque sea una aplicación que no vayas a usar mucho no te va a molestar el hecho de tenerla. Suele ser actualizada frecuentemente con nuevas opciones y existe una versión gratuita, disponible en Google Play y otra versión de pago, en la que puedes definir las unidades del conversor y la tabla de constantes.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*