Aplicaciones Gratuitas

Como enviar un mensaje de voz en Android al instante

Para esas ocasiones cuando queremos decir algo más que un mensaje de texto, pero no tanto como una llamada telefónica, la mejor solución es un mensaje de voz. No obstante que en Android esto se puede realizar fácilmente, por lo general es un proceso un poco largo, sin embargo con la aplicación HeyTell, esto no solamente se simplifica, sino que además permite tener una respuesta casi instantánea.

Para utilizarla únicamente se tiene que descargar la aplicación y después seguir las instrucciones en pantalla para ajustar la configuración de privacidad. Luego de ejecutar la aplicación se deberá pulsar en el botón Persona para agregar un contacto. En caso de que un amigo no cuente con la aplicación HeyTell, se le puede enviar una invitación en un mensaje de texto.

Una vez que se esté conectado con un amigo, esa persona aparecerá en la lista de contactos, y para enviarle un mensaje de voz solo hay que seleccionar su nombre y mantener presionado el botón naranja Hold and Speak mientras se pronuncia el mensaje. El contacto lo recibirá inmediatamente y será capaz de responder de la misma forma.

http://youtu.be/dfeoA-cdIas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*