Aplicaciones Gratuitas

Citrix GoToMeeting, aplicación gratuita para Android

Una de las principales ventajas que se tienen al contar con un móvil con Android es precisamente la gran variedad de aplicaciones a las que se puede acceder de forma gratuita, como es el caso de Citrix GoToMeeting, una aplicación que le permite tener a los usuarios de Android una interrelación mucho mas cómoda y sencilla al estar conectados en una reunión en línea, a cualquier hora del día.

Esta es una aplicación que en principio también ha sido añadida a la nueva terminal Motorola Droid Bionic 3, es el segundo teléfono que de Android que viene precargado con esta aplicación. Pero no solamente los que cuente con este teléfono podrán aprovechar todos los beneficios que ofrece Citrix GoToMeeting, ya que actualmente se encuentra disponible para su descarga gratuita a través del Market de Android.

Con Citrix GoToMeeting, los usuarios de móviles Android podrán mantenerse conectados en todo momento a una reunión de empresa o de trabajo online, así como acceder fácilmente con solo hacer clic en el icono de la aplicación y ver la lista de personas que estarán conectadas al mismo tiempo.

2 Comments

  1. Pingback: Citrix GoToMeeting, aplicación gratuita para Android » Blog de Solutek Colombia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*