Aplicaciones

Cinemagram también llegará a Android

Hace apenas unos días Instagram vio la luz en Android, pero esto ya es cosa del pasado, pues no es la única aplicación de iOS que pasa a Android, y si eres un fan de la edición de imágenes seguro que también conoces Cinemagram, una conocida aplicación de iOS con la que podemos crear gifs.

Para aquellos que desconocen lo que es un gif, esto viene a ser una imagen en movimiento, pueden ser desde videos de apenas unos segundos guardados en formato gif hasta una imagen editada con un pequeño frame, o video, insertado en algún lugar de la foto.

Con esta noticia queremos haceros saber que la aplicación Cinemagram está siendo adaptada a día de hoy para Android, por lo que esperamos que en breves esté disponible para nuestros smartphones.

El uso mayoritario de esta aplicación es hacer un gif divertido para reír, aunque hay que ser muy imaginativo para lograr los mejores gifs esta aplicación simplifica el proceso de creación, por lo que solamente has de ser imaginativo y crear tu gif.

Evidentemente no todos los gifs son cómicos, ya que los hay también muy bellos, por cuestión de espacio solamente os voy a dejar dos divertidos aquí debajo, pero si estáis interesados lo mejor es que busquéis más en Google o en alguna web de las muchas que hay sobre Cinemagram.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*