Aplicaciones Gratuitas

ChatON, el nuevo servicio de mensajería de Samsung para Android

El nuevo servicio de mensajería de Samsung para Android  ya se encuentra disponible, se trata de ChatON, el cual se ofrece de forma gratuita, y con el que la compañía surcoreana pretende hacer competencia a servicios como el BlackBerry Messenger de Research in Motion, o iMessege de Apple.

Los usuarios de Android ya tienen la posibilidad de descargar la aplicación desde de la tienda de aplicaciones de Samsung o de directamente desde el Market de Android, donde también ya se encuentra disponible. Como hemos dicho, ChatON es una aplicación gratuita que brindara soporte en 120 países y en 60 idiomas.

También se menciona que ChatON ofrece a los usuarios, el servicio de mensajería instantánea gratuito, además de chat interactivo, con contenido multimedia, el cual podrá ser utilizado en conversaciones  entre uno o más contactos. Se piensa que este lanzamiento sea el preámbulo para su nuevo Smartphone próximo a salir al mercado, el Nexus Prime, que sería el primero en integrar Ice Cream Sandwich.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*