General Noticias

CEO de Nokia: Todos los Android son iguales

Todos sabemos de la mala relación que hay entre el primer fabricante de teléfonos móviles del mundo, Nokia, y Android, el sistema operativo de Google para móviles. Pues esta semana pasada tuvo lugar el Open Mobile Summit de Londres, evento dónde se reunieron los representantes de las grandes empresas del sector.

Entre todos ellos estaba Stephen Elop, CEO de Nokia, que aprovechó el evento para cargar aún más contra el sistema operativo de Google.

Stephen Elop: “Todos los Android son iguales”

Como vemos, el CEO de Nokia no quiere establecer ningún tipo de Paz con Google y su sistema operativo, además ya sabemos que la empresa Finlandesa seguirá utilizando Windows Mobile en sus dispositivos móviles.

Además, sobre el comentario dicho por Stephen Elop, me parece un absoluto disparato ya que Android tiene cientos de móviles con diferentes características y cualidades, a parte de ser fabricados por varias empresas fabricantes de móviles… De ninguna manera todos los Android son iguales.

Entre otros comentarios, Stephen Elop también dijo:

Stephen Elop: “Android existe gracias a Apple”

Todos sabemos que el mundo corre por intereses, y aquí vemos un ejemplo, dónde Nokia intenta llevarse mejor con Apple para intentar desbancar a Android del sector del teléfono móvil, sitio dónde una años atrás Nokia parecía estar completamente aposentado.

En mi opinión es una lástima la mala relación entre Nokia y Android: Seguro que una buena relación entre estas dos grandes empresas nos llevaría mejores móviles y tablets en el mercado, cómo está ocurriendo con Samsung.

10 Comments

  1. Pingback: arquiTECnofilia

  2. Pingback: Android gana más mercado en el Reino Unido | Android SO

  3. Pingback: Panasonic toughbook | Android SO

  4. Pingback: Qué es Android? Historia y características | Android SO

  5. Pingback: Un virus que se hace pasar por el Market de Android | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*