Juegos

Catan, juego de estrategia para Android

Originalmente, Catan es un juego de mesa de origen alemán, que debido al gran éxito y aceptación que ha tendido en toda Europa, fue llevado a las consolas y al PC, sin embargo también se había estado rumorando su posible llegada al territorio móvil de Android. Finalmente esto se confirma, y Catan para Android ya es toda una realidad encontrándose actualmente disponible para su descarga en el Market de Android.

Esta adaptación de Catan para los móviles Android, se caracteriza por mantener las reglas originales del juego de mesa, además de que, particularmente para esta versión móvil, al juego se le ha agregado una expansión con 10 distintos escenarios que se unen a la campaña original, incluso, existe la posibilidad, a través del mismo dispositivo, poner el modo de multijugador local.

El objetivo de este juego de estrategia se basa en tener que ir conquistando los territorios, poblados, y los diferentes paneles, evitando al mismo tiempo que los oponentes hagan lo mismo en contra nuestra. Aunque por el momento, Catan solo está disponible para teléfonos inteligentes a un precio de 2,99€, se habla ya de que probablemente se realice  una versión para las Tablets.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*