Gratuitas

Cambiar identidades en Facebook con tu Android

Droidsheep

Cambiar las identidades en Facebook ya no es una tarea imposible en Facebook con la aplicación que os contaremos en esta oportunidad. El nombre de la misma es DroidSheep y se puede conseguir sin gastar ni un solo centavo desde el Android Market. El objetivo que se puede cumplir con esta app es interceptar todo tipo de contraseña tanto de Facebook como de Twitter, y de otra red social que nosotros querramos.

Si queremos entrar en la cuenta de algún conocido, pero se nos hace imposible por no tener su password, debemos instalar esta aplicación y será todo mucho más sencillo. Además, no es una app que tenga un gran tamaño, por lo que se descarga y se instala a una gran velocidad.

Más allá de que la aplicación no tiene un fin atractivo para los desarrolladores de las redes sociales, los creadores de DroidSheep aseguraron que no lo hacen para robar identidades, sino para demostrar las falencias que tienen los sitios. Ahora solo resta esperar a que los programadores de todas las redes empiecen a poner manos a la obra para que esta aplicación no tenga razón de existir.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*